Servicios

Limpieza para particulares

    Estos servicios de limpieza han proliferado notablemente en los últimos años. Por ello, nuestro personal ha sido formado para llevar a cabo estas labores con la máxima eficacia y profesionalidad.

    Estamos especializados en estas limpiezas que, por lo general, se desarrollan en todo tipo de viviendas, desde chalets, pisos, áticos o palacetes, hasta casas de campo o alquerías.

    El procedimiento es metódico. Nuestro personal se divide en equipos. Comenzamos de arriba hacia abajo con la aspiración y limpieza en seco de vigas, techos, lámparas, cuadros, chimeneas, repisas, muebles, puertas y todo tipo de ornamentos. Una vez retirado el polvo se procede a la limpieza con los productos apropiados para cada necesidad, respetando, como no, el medio ambiente. Entre tanto, las cocinas y baños requieren un cuidado especial ya que, obviamente, son muy importantes. Se limpian a fondo las paredes, mamparas, mobiliario y electrodomésticos, así como todos los útiles, adornos, espejos y cristales, así como el aspirado de cajones y repisas. Si existen manchas de óxido o de gotas que no se van, se emplean productos, siempre aprobados por la U.E. que restablezcan el brillo, así como bactericidas que, más que limpien, desinfecten estos espacios.

    Entre tanto, nuestro personal más especializado al efecto, se emplea en la limpieza de las ventanas, lo que comprende; persianas, guías, marcos, rejas si las hubiera y cristales.

    El lavado del piso es el último paso de este proceso en equipo que requiere, no solo rigor y empeño en la limpieza, sino organización y disciplina para desarrollar el trabajo de forma, sincronizada y eficaz.

Solicitar presupuesto
Galería de imágenes
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados