Servicios

Limpieza de oficinas

    En la actualidad, contamos con un amplio gremio dentro de lo que conforma la limpieza de oficinas, desde oficinas de seguros, notarías u organismos oficiales, hasta oficinas de Administradores de Fincas, pasando por un extenso espectro de corporaciones.

    En este tipo de limpiezas es esencial una buena organización, y no solo por los muchos pormenores con los que nos vamos a encontrar. También, en ocasiones, debemos desarrollar nuestro trabajo de cara al público. Es por tanto, indispensable, un buen entendimiento, trabajo en equipo –cuando sea conveniente-, orden y saber moverse en un entorno de trabajo sin causar molestias.

    Para empezar, eliminar el polvo resulta imprescindible, ya que éste, es transmisor y propagador de microorganismos y puede causar alergias. Por lo tanto, además de no ser estético, es insalubre. No hay que descuidar todo el mobiliario, ya sea de madera maciza o sintético requiere un mismo tratamiento. Lejos de recurrir a ceras o aceites, una bayeta de microfibras ligeramente humedecida con una solución de agua y gel neutro los dejará perfectos.

    Los muebles tapizados son algo más complejos de limpiar, ya que absorben la suciedad. En función de su composición; textil, piel natural o sintética, aplicaremos los productos adecuados para no dañar ni producir manchas en estas texturas.

    La limpieza de todo el equipo informático, fotocopiadoras, impresoras, teléfonos, monitores, etc.., precisa de espráis antiestáticos –libres de CFC, perjudicial para el medio ambiente- pulverizados sobre una gamuza, nunca directamente sobre los aparatos. De esta manera conseguiremos que no se acumule el polvo en los sistemas interiores transformándose en molestas pelusas.

    La limpieza y desinfección de aseos y cocinas, si las hubiera, y cristales y ventanas, dará lugar al fregado del pavimento con los productos adecuados. Dejar los útiles de limpieza en su lugar reservado, bien dispuestos, y retirar las bolsas de basura dejando las papeleras vacías, será el último paso para dejar una oficina o despacho más que presentable.

Solicitar presupuesto
Galería de imágenes
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados