Servicios

Limpieza fin de obra

    Tenemos experiencia en este sector. Tanto en la construcción como en la limpieza fin de obra tras unas reformas. En el primero de los casos la limpieza se encuadra dentro de un edificio. Por lo general, tanto cocinas, baños, puertas, cristales, persianas, terrazas o balcones, suelen acumular restos de estas obras; pintura, cemento, escayola, adhesivos y, como no, toneladas de polvo. En el segundo caso, hay que añadir que toda esta suciedad puede alcanzar, además, a parte del mobiliario, lo que obliga a abordar estos trabajos con el máximo empeño y profesionalidad.

    Estas limpiezas son extremadamente delicadas ya que es necesario el compromiso de productos, detergentes y activos, en ocasiones, muy agresivos, como ácidos desincrustantes, decapantes, o disolventes que, convenientemente tratados, puedan retirar el cemento u otros componentes fuertemente adheridos a suelos u otras superficies sin dañarlos. Estos productos solo deben ser empleados por profesionales.

    Un constructor, a buen seguro, nos pedirá responsabilidades sobre daños causados en madera, grifería u otros componentes auxiliares que pudieran estar dañados, lo que requiere un cuidado exquisito, a la vez que una limpieza enérgica en estos lugares. Por tanto, se debe mantener un delicado equilibrio que exige conocimiento, pericia y atención.

    Tanto en la limpieza de viviendas habitadas como en edificios o chalets de primera vivienda, contamos con todos los medios para realizar dichas limpiezas integradas, desde el garaje hasta las azoteas, respetando el Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto
Galería de imágenes
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados