Servicios

Limpieza de comunidades

    ¿Cómo se realizan estas limpiezas y en qué consisten? Evidentemente, siempre serán los propietarios quienes tengan la última palabra. Por este motivo, resulta de todo punto imprescindible un diálogo constructivo y permanente entre la comunidad, o sus representantes –administradores de fincas, jefes de escalera, presidentes…-, y su empresa de limpieza.

    Por lo general, se establecen limpiezas periódicas en las que se impone un mantenimiento regular de todo lo que comprendan zonas transitadas, ascensores, mobiliario, puertas o apliques que sean comunitarios y no particulares. Habitualmente, nuestros operarios trabajan en equipo, de dos en dos. De este modo, la limpieza de una escalera, por ejemplo, se realiza en la mitad de tiempo, evitándose así molestias a los inquilinos.

    En Limpiezas Ecológicas, un aspecto importante al que prestamos especial atención dentro de la limpieza de comunidades, consiste en seleccionar cuidadosamente a nuestro personal, equiparlo y mantenerlo en regla con el objeto de que se cumplan las labores con profesionalidad y responsabilidad.

    Por otro lado, este tipo de limpieza, no solo abarca lo que comprende un edificio en su interior. En ocasiones, hay zonas externas a la escalera; piscinas, galerías, pistas deportivas, garajes, etc.., en donde se pueden ampliar estos mantenimientos y que sitúan a la comunidad en una posición ventajosa desde el punto de vista económico. El lógico que, si nuestros clientes confían en Limpiezas ecológicas para cubrir un espectro de servicios, también nosotros sepamos corresponderle en su justa medida.

    Si quiere consultarnos alguna cuestión al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos gustosamente.

Solicitar presupuesto
Galería de imágenes
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados