Servicios

Limpieza de comercios

    La limpieza de comercios, cualesquiera que sean sus características u orientación, puede ser abordada en su totalidad o solo en parte de éste, y de forma periódica –cuando se lleva a cabo un mantenimiento- o entrando a fondo y sin dejar un centímetro cuadrado del local sin limpiar.

    Cuando se trata de una limpieza global, nuestro personal se ocupa de mantener limpios y presentables los lugares más concurridos y accesibles al público: Mostradores, probadores, espejos, aseos, suelos y moquetas, expositores, vitrinas, etc. Y en función de los metros cuadrados a cubrir se recurre a la ayuda de máquinas fregadoras o aspiradoras.

    Si se trata de una limpieza parcial son nuestros clientes quienes administran o especifican las labores en función de sus necesidades. Por ejemplo, la limpieza de los cristales, exclusivamente. O de los aseos, o del piso, o de determinadas zonas.

    Cuando se lleva a cabo una limpieza periódica y regular hablamos de un mantenimiento. Esto conlleva la limpieza del comercio manteniendo unos trabajos constantes que sustenten el local sin la necesidad de emplearse a fondo en limpiezas mucho más enérgicas, costosas, especializadas.

    La limpieza a fondo comporta, en ocasiones, el auxilio de personal especializado, ya que se pueden llevar a cabo labores que precisen la ayuda de máquinas industriales o el acceso a lugares muy altos con la asistencia de escaleras telescópicas de 2 ó 3 tramos.

    Lo correcto es empezar de arriba hacia abajo. En estos servicios de limpieza, por lo regular, comenzamos por los techos, aspirando el polvo y fregando lámparas, plafones o cualquier otro ornamento. Seguimos con los aseos, suelos, marcos y vitrinas y todo el mobiliario, aspirando primero para eliminar el polvo y fregando después para proporcionar un acabado brillante. En el caso de la hostelería se destina personal exclusivamente a la limpieza de las cocinas. Por último, los cristales y marcos, previamente retirado el grueso de la suciedad, se limpian adecuadamente con regleta, lo que aporta al conjunto una imagen de pulcritud muy agradable.

Solicitar presupuesto
Galería de imágenes
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados