Noticias

En verano casa fresca y ambiente limpio
Rafael Meléndez
11/07/2017

    El calor ya ha llegado y con él las noches de insomnio y los días agotadores. Pero está en nuestra mano controlar ese calor en casa de forma sencilla, sin quemar más kilovatios que los imprescindibles y evitando sustos desagradables en la factura de la luz. ¿Cómo? Presta atención.

 

Limpiezas ecológicas, tu empresa de limpieza en Valencia. Limpieza de ventanas en Valencia. Limpieza de nave industrial en Valencia. Limpieza de escaleras en Valencia. Limpieza de garajes en Valencia. Limpieza de comunidades en Valencia. Limpieza industrial Valencia.

 

    Para empezar, es imprescindible que tengas en cuenta que, en general, un ambiente en penumbra, esquivando la ardiente luz solar, bajara con seguridad unos grados la temperatura dentro de casa. Así pues, a partir del mediodía, o antes de que apreciemos que el sol ya luce en todo lo alto, se impone echar las cortinas en el ala de la casa donde incide el sol. Y apenas veamos que en el ala opuesta comienza a entrar la luz, hacemos lo propio.

    En las horas centrales del día, las más calurosas, es mejor bajar las persianas casi totalmente, dejando las rendijas de las mismas abiertas, para que entre algo de luz.

    Tanto por la mañana -cuando el sol aún no calienta- como por la noche –cuando éste ya se ha ocultado-, lo aconsejable es tener las ventanas abiertas de par en par para que el aire, todavía no recalentado, corra por el interior de las habitaciones ventilándolas y oxigenándolas.

    Si tenemos toldos, aunque resulte molesto, es importante recogerlos igualmente cuando no haya sol para no evitar el relente y extenderlos apenas notemos el calor por la mañana.

    Usa los ventiladores solo en las horas de calor. Los electrodomésticos también generan calor ya que funcionan con energía eléctrica. Pero son una buena alternativa al aire acondicionado si seguimos los consejos y no tenemos la casa al rojo vivo. Ordenadores, cadenas de música, lavavajillas o televisores, mejor mantenerlos totalmente apagados y no en Stand by, ya que son una fuente de calor permanente.

    Usa solo sábanas de algodón 100%, que son más frescas.

    Si dispones de patio o terraza, riégalo de vez en cuando y cuando no le dé el sol.

Si te ha gustado la noticia dale a "Me gusta"   

Si quieres más información no dudes en contactarnos en www.limpiezasecologicasvalencia.es

Compartir noticia Facebook Twitter Google + Whatsapp Imprimir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados