Noticias

Beneficios de tener tu casa limpia y ordenada
Rafael Meléndez
23/05/2017

    Es habitual que realicemos las labores de limpieza en el hogar por pura rutina. Pero tal vez ignoramos los beneficios que de ello se derivan y como repercute en nuestra salud, tanto física como psicológicamente. A continuación, te contamos cuáles y por qué. No quedarás indiferente…

    En Limpiezas Ecológicas contribuimos a que la limpieza a particulares resulte una labor más llevadera. Si quieres más información al respecto no dudes en consultarnos. Limpieza de garajes en Valencia; limpiezas industriales Valencia; limpieza de comercios en Valencia; limpieza de escaleras en Valencia; limpieza de cristales en valencia; limpieza de nave industrial en Valencia.

 

1.-Previene la hipersensibilidad.

Para empezar, nada más saludable que eliminar el polvo. Con ello, reducimos notablemente la propensión a adquirir alergias derivadas de los ácaros del polvo, lo que convierte nuestro hogar en un lugar más fresco y sano.

2.-Genera motivación

El hecho de movernos en un ambiente limpio y ordenado suscita automáticamente en nuestro cerebro la idea de que todo está bien. Esto comporta que nos sintamos motivados y dispuestos a realizar tareas estimulantes.

3.-Reduce los estados de ansiedad.

Un hábitat ordenado y agradable genera templanza, serenidad y equilibrio. Los profesionales de la mente lo saben y es un consejo habitual en personas con problemas de ansiedad. Tener pocos objetos a la vista es causa de relax.

4.-Mejora tu salud general

Reducir la ansiedad conlleva toda una suerte de efectos benéficos para nuestro organismo, tales como combatir el insomnio; encauzar ciertos desajustes hormonales e incluso paliar o erradicar problemas gástricos.

5.-Fomenta la creatividad

Al estar más tranquilos y motivados nuestro cerebro está menos ocupado en divagaciones y pensamientos estériles, lo que da lugar a que nuestro hemisferio izquierdo adquiera más presencia en nuestra vida.

6.-Estimula la vida social

Un hogar confortable, agradable y limpio genera bienestar en quien lo habita, y lo hace proclive a querer recibir visitas, lo que implica un ánimo de relacionarse en un espacio que nos gusta compartir porque nos resulta acogedor.

7.-Aumenta tu calidad de vida

Sin duda, un día nos daremos cuenta de que ordenar la casa nos ha supuesto, además de una tarea doméstica, toda una terapia en la que el resultado es altamente gratificante; sentirnos más felices en nuestra casa.

Si te ha gustado la noticia dale a "Me gusta"   

Limpiezas Ecológicas. Tu empresa de limpieza en Valencia.

Compartir noticia Facebook Twitter Google + Whatsapp Imprimir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados