Noticias

Más de diez años dedicados a la limpieza de garajes en Valencia
Rafael Meléndez
25/04/2017

   Toda una garantía de compromiso, seriedad y buen hacer nos abalan. La limpieza de garajes viene siendo una de nuestras especialidades y pieza fundamental del éxito que nos acompaña en nuestra empresa de limpieza en Valencia. Una tarea ardua que nos ha llevado a la continuidad del mantenimiento de garajes tan relevantes como el Gran Reina.

    Cumplimos diez años desde que nos confiaron el mantenimiento de este importante garaje privado situado en Játiva, la ciudad de las fuentes, o Xátiva, como gusta decir a los oriundos de esta histórica ciudad valenciana.

    Nos congratula, cómo no, tras una década, continuar haciéndonos cargo de la limpieza de todas las instalaciones de este gran garaje. Y del mismo modo que confiaron en nosotros para la limpieza de todas las áreas de este significativo inmueble, ha sido y es nuestra responsabilidad cumplir con las expectativas de limpieza, manteniendo, si no incrementando, el nivel de responsabilidad en la limpieza de todas sus áreas, lo que no es poca cosa, habida cuenta que la superficie dispone de 255 plazas de aparcamientos útiles dispuestas en tres plantas subterráneas, con tres rampas abiertas al tráfico de soble sentido, dos escaleras públicas y una privada y un sinfín de pasillos y accesos en donde se sitúan los trasteros. Todo un desafío para una empresa de limpieza en Valencia.

    Junto con la limpieza de comercios y la limpieza de cristales, la limpieza de garajes se ha convertido en una de nuestras señas de identidad, motivo por el cual asumimos estos compromisos con la responsabilidad que implica una limpieza y mantenimiento de estas características.

    Así pues, y como no puede ser de otro modo, gracias por seguir confiando en Limpiezas Ecológicas, esperemos que por otros diez años.

    Gracias.

Si te ha gustado la noticia dale a "Me gusta"   

Compartir noticia Facebook Twitter Google + Whatsapp Imprimir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados