Noticias

Cómo quitar las pegatinas en una limpieza de cristales sin rayarlos
Rafael y Esther Meléndez
10/04/2017

    Bien sea porque hemos instalado cristales nuevos, porque hemos cambiado de casa o por simple travesura de los más pequeños –y muy habitual en la limpieza de comercios-, nos encontramos algún adhesivo fijado en los cristales que no sabemos cómo quitar sin rayar la superficie. Pues bien, no hay nada más fácil. Emplearemos el mismo tratamiento que en la limpieza de cristales. Solo necesitas un poco de agua y jabón y una cuchilla bien afilada que encontrarás en cualquier droguería. En un minuto la pegatina habrá desaparecido.

 

    Para empezar, lo más importante es mojar muy bien el adhesivo con agua y jabón. Con esto conseguiremos que el papel se reblandezca –aunque no el pegamento que lo une-, facilitándonos la tarea. Ahora deslizaremos la cuchilla de izquierda a derecha con suavidad al principio, ejerciendo una ligera presión para ir extrayendo tanto el papel como el pegamento que lo une. No hay que tener miedo de rayar el cristal, el jabón no es para limpiar, en este caso, sino para hacer que la chuchilla se deslice sin hacerle el más mínimo daño. Solo haz de tener cuidado de que ésta esté bien apoyada. Si la deslizas sobre un vértice, entonces sí que podrías hacer ralladuras que ya no habrá forma de quitarlas. Moja varias veces si es necesario el cristal, jamás emplees la cuchilla sobre el cristal en seco, esto también podría rayarlo. En un minuto la pegatina habrá desaparecido por completo.

   

    No obstante, si no confías en tu pulso, ponte en contacto con las empresas de limpieza cuya experiencia en estos lides te garantizarán una labor profesional e impecable. En Limpiezas Ecológicas te atenderemos y asesoraremos gustosamente.

 

Si te ha gustado la noticia dale a "Me gusta"   

Limpiezas industriales Valencia. Limpiezas fin de obra Valencia. Limpieza de garajes en Valencia. Limpieza de nave industrial.

Compartir noticia Facebook Twitter Google + Whatsapp Imprimir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados