Medios Técnicos

Hemos asumido el compromiso de satisfacer las demandas de nuestros clientes con exigencia, rigor y calidad en nuestros servicios. Contamos con una amplia flota, maquinaria, instrumentos y químicos que nos permiten abordar las labores de limpieza requeridas con las mayores garantías de éxito. Por ello, y conscientes de nuestra responsabilidad, nuestro personal ha sido formado para llevar a cabo eficazmente cada tipo de limpieza específica.

Así mismo, ponemos el acento en la conservación y protección del Medio Ambiente así como en el uso de productos ecológicos aprobados por la E.U.

FREGADORA
Nuestras fregadoras proporcionan una limpieza completa (fregado y aspirado). Capaces de abarcar superficies de hasta 5000 m2 son la mejor solución para la limpieza de garajes, naves industriales y otras superficies.
FREGADORA con conductor
Apropiadas para limpieza de garajes, limpieza de naves industriales y grandes superficies. Con un ancho de limpieza de 1 metro, proporcionan un excelente rendimiento actuando de forma rápida e incisiva. 
BARREDORA manual
Con un ancho de cepillo de 78 cm y una capacidad de limpieza de 3.510 m2 a la hora, abarca grandes superficies. Es rápida y eficaz gracias a su motor Honda. Perfecta para la limpieza de naves industriales.
BARREDORA manual
Proporcionan una productividad horaria de 2.100 m2 por hora. Tienen un sistema de aspiración patentado que permite un control total de polvo mediante su filtro de caucho, y son ecológicas 100%.
BARREDORA manual
Con un ancho de trabajo de 70 cm y su cepillo lateral diseñado para alcanzar todos los rincones, realizan un trabajo 5 veces más rápido y eficaz que un barrido convencional.
NUESTRA FLOTA
Nos desplazamos allí donde nuestros clientes nos requieran para aconsejar, informar u orientar acerca de cualquier duda o cuestión en la que podamos ayudarles. No dude en consultarnos.
ASPIRADORA
Es la mejor solución para la limpieza industrial así como para la limpieza de garajes. Con 3 motores de aspiración y una capacidad de 60 litros, succiona tanto sólidos como líquidos.
ASPIRADORA
Aspiradora a dos motores para la extracción de residuos sólidos y líquidos. Eficaz en la limpieza industrial así como en la limpieza de garajes por su gran capacidad y adaptación a todo tipo de superficies.
ASPIRADOR de mochila
Ideales para la limpieza de oficinas, cines, teatros, bibliotecas, etc... También para la limpieza final de obra así como todo tipo de espacios domésticos. Mantiene un nivel sonoro muy bajo y filtros HEPA.
HIDROLIMPIADORA
Con un caudal de 360 l/h, boquillas de alto impacto para la extracción total de sedimentos y depósito para detergente, desincrustan la suciedad más adherida en fachadas, toldos, carpas, piscinas, terrazas, etc…
ROTATIVA
Disponemos de rotativas abrillantadoras para el cristalizado de suelos. Bien aplicados los productos adecuados, un abrillantado debe quedar uniforme y duradero.
DETERGENTES Y QUÍMICOS
Hemos asumido un compromiso con nuestro entorno, por eso, ponemos el acento en la conservación y protección del Medio Ambiente y nuestros productos son ecológicos y aprobados por la U.E.
BOMBAS DE AGUA
Indispensables para extracción de agua y aguas residuales en piscinas, pozos, huecos de ascensores, garajes, enbalses y allí donde sea preciso evacuar gran cantidad de litros acumulados.
COMPRESORES

El aire que imprimen, en su compresión, puede retirar de una pasada polvo, pelusas, lascas y otros sedimentos de máquinas industriales, filtros de poliéster, de nailon, de celulosa, de caucho o sintéticos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados